Vela latina

El Estibadores Portuarios, más cerca del título del Provincial de Vela Latina

24-08-2013 ::
El Estibadores Portuarios, más cerca del título del Provincial de Vela Latina
Ampliar
El Estibadores Portuarios, más cerca del título del Provincial de Vela Latina

El bote Estibadores Portuarios ganaba este sábado su penútima pega del Campeonato Provincial de Vela Latina Canaria 2013 ante el Santa Catalina y está más cerca de convertirse en campeón del título liguero, por segundo año consecutivo, tras completar una temporada brillante. Pero el bote portuario no se puede relajar en la última jornada de competición porque el Pueblo Guanche le pisa los talones, con solo un punto de diferencia entre ambos.

Este sábado se celebraba en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria la jornada 12ª del Provincial La Caja de Canarias, que daba el pistoletazo de salida con la pega que enfrentaba al bote patroneado por Juanjo Diaz con el Santa Catalina, venciendo el Portuario por un tiempo de 2 minutos y 38 segundos.

Tras este primer enfrentamiento, el Minerva vencía al Porteño Grupo Flick. por un tiempo de 5 minutos y 11 segundos, mientras que el Poeta Tomás Morales Clipper ganaba al SPAR Guerra del Río. por 2 minutos y 42 segundos. El Puerto de La Luz La Caixa, por su parte. se imponía al Unión Risco. por 2 minutos y 22 segundos. Y ya por último, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Disa Roque Nublo solventaban sus encuentros ante Unión San Cristóbal y Villa de Agüimes, respectivamente.

A falta de una jornada para que concluya el Campeonato Provincial, el Estibadores Portuarios lidera la clasificación, con 31 puntos, seguido por el Pueblo Guanche, con 30, y el Tomás Morales, con 26. Tras ellos, y en una horquilla de 25 puntos, se sitúan el Minerva, el Roque Nublo y el Puerto de La Luz.
 
Por su parte este domingo, a las 12:00 horas, se disputará la regata aplazada entre el SPAR Guerra del Río y el Unión San Cristóbal.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.