Vela latina

El Estibadores Portuarios, a un paso de cantar el alirón en el Provincial

30-08-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Estibadores Portuarios, a un paso de cantar el alirón en el Provincial
Ampliar
El Estibadores Portuarios, a un paso de cantar el alirón en el Provincial

El bote patroneado por Juanjo Diaz, el Estibadores Portuarios, podría cantar victoria este sábado si vence a su rival, el Polivela Seguridad Integral Canaria, en esta última jornada del Campeonato Provincial, que se disputa a partir de las 17.00 horas. En la clasificación general del torneo liguero, los portuarios se encuentran líderes en solitario y solo dependerán de su victoria para revalidar su título de campeón por segunda temporada consecutiva.

Una de las pegas importantes de la jornada será la que enfrente al Hospital La Paloma Pueblo Guanche con el Poeta Tomás Morales Clipper ,2º y 3º en la clasificación, respectivamente.

Otra pega destacable será la que enfrente a las embarcaciones Puerto de la Luz La Caixa - Disa Roque Nublo ULPGC, ambos botes llegan a esta última jornada empatados a 25 puntos junto al Minerva. Ambos botes se defenderán para poder ocupar plaza entre los 5 primeros clasificados de la temporada 2013.

La 13ª jornada del campeonato se celebrará a las 17:00 horas y contará con las siguientes pegas:
1 POETA TOMAS MORALES CLIPPER - HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE
2 UNIÓN SAN CRISTÓBAL ATEFUER – UNIÓN RISCO
3 VILLA DE AGÜIMES - MINERVA
4 PORTEÑO GRUPO FLICK - SANTA CATALINA
5 ESTIBADORES PORTUARIOS - POLIVELA SEG. INT. CANARIA
6 PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA - DISA ROQUE NUBLO ULPGC

Descansa: SPAR GUERRA DEL RÓO

Esta jornada volverá a contar con el servicio de Guaguas Municipales para el seguimiento de las regatas. Y contará con el dispositivo especial en la Avenida Marítima por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y el departamento de vías del Cabildo de Gran Canaria.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.