Surf

Comienza la fase de votación del primer desafío Red Bull Rivals `Canarias vs Península´

17-03-2014 :: M.R.
Comienza la fase de votación del primer desafío Red Bull Rivals `Canarias vs Península´
Ampliar
Comienza la fase de votación del primer desafío Red Bull Rivals `Canarias vs Península´

Un total de 24 finalistas participarán a partir de este lunes, 17 de marzo, en la fase de votación online del Red Bull Rivals, el primer enfrentamiento oficial entre el surf canario y peninsular, que el pasado 10 de marzo cerraba su período de inscripciones. Durante los últimos días, los capitanes de ambos equipos, Jonathan González y Gony Zubizarreta, han sido los protagonistas de la fase de preselección de candidatos.

De entre cientos de aspirantes, Gony y Jonathan han elegido a tres surfistas por categoría para confeccionar la siguiente lista, repleta de renombrados riders:

Equipo de la Península:
ProSurfer: Hodei Collazo, Pablo Solar y Vicente Romero
FreeSurfer: Borja Agote, Indar Unanoe y Raúl García
Girl: Garazi Sánchez, Lucía Martiño y Yoli `Jumper´ Rodríguez
Junior: Adrián Fernández, Ethan Egiguren y Natxo González

Equipo de Canarias:
ProSurfer: Franito Sáenz, José María Cabrera y Julián Cuello
FreeSurfer: Alber García, Antonio Marqués y Matías Hernández
Girl: Adelina Taylor, Marcela Machado y Virginia Giesen
Junior: Alex Bauduin, Luis Díaz y Yeray García

Desde este lunes y hasta el próximo domingo, 23 de marzo, será la votación popular –a través de la web de la marca de bebidas energéticas- la que decida los nombres de los ocho participantes que se enrolarán en los equipos de Canarias y de la Península para librar la gran batalla.

El evento se celebrará en dos entregas; una en aguas canarias y la otra en territorio peninsular. Las fechas de celebración dependerán de las condiciones de las olas, aunque rondarán los meses de abril y octubre, respectivamente, épocas de mayor frecuencia de marejadas en ambas latitudes. Para realizar la selección final, la organización realizará un seguimiento exhaustivo de las previsiones de las olas para, con 72 horas de antelación, definir la localización definitiva de cada uno de los encuentros.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.