Vela latina

En juego, el Concurso Fundación Puertos de Las Palmas de Vela Latina Canaria

28-03-2014 :: M.R.
En juego, el Concurso Fundación Puertos de Las Palmas de Vela Latina Canaria
Ampliar
En juego, el Concurso Fundación Puertos de Las Palmas de Vela Latina Canaria

Este sábado, a las 17.00 horas se celebra el Concurso Fundación Puertos de Las Palmas, segunda prueba de la Copa Isla de Gran Canaria que patrocina el Cabildo de Gran Canaria, con el Estibadores Portuarios como primer bote en la salida.

Le siguen en la salida el DISA Roque Nublo, Unión San Cristóbal Atefuer, SPAR Guerra del Río, Santa Catalina, Puerto de La Luz La Caixa, Unión Risco, Poeta Tomás Morales Clipper, Polivela Seguridad Integral Canaria, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, Villa de Agüimes y Minerva Digitalium.

El Poeta Tomás Morales se imponía en el Concurso de Apertura celebrado el pasado 22 de marzo, con lo que suma su primer tanto en la Copa Isla de Gran Canaria, a la espera de ver lo que sucede este fin de semana en el litoral capitalino.


En esta jornada se contarán con el servicio de guaguas para el seguimiento de los botes, y se confirma por parte del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la puesta en marcha del dispositivo de seguridad en la Avenida Marítima de la capital para los aficionados que asistan con sus vehículos.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.