Vela Ligera

Jornada de entrenamiento oficial en el Europeo de 470 en aguas de Atenas

09-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Jornada de entrenamiento oficial en el Europeo de 470 en aguas de Atenas
Ampliar
Jornada de entrenamiento oficial en el Europeo de 470 en aguas de Atenas

Atenas ha vivido este miércoles la jornada de entrenamiento oficial del Campeonato de Europa de 470, que a partir de este jueves comienza a disputarse en aguas helenas.

El amplio seleccionado español lleva varios días en Grecia, aclimatándose a las condiciones locales, con una meteorología que estos días alcanza elevadas temperaturas, con algo más de 40 grados y en el que el desgaste será mucho mayor.

En la línea de salida estarán los recientes campeones del mundo juveniles Jordi Xammar y Joan Herp, del CN El Garraf. Los grancanarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, del RCN Gran Canaria; y los lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González, del RCN Arrecife.

En el 470 Femenino del Proyecto Mujer y Deporte del CSD/RFEV, la representación española está formada por la mallorquina Marina Gallego (Club Nautic Sa Rápita-Illes Baleares) y la murciana Fátima Reyes (Club Nautic S´Arenal); las catalanas Bárbara Cornudella y Sara López, del Náutico El Balís; el combinado astur/canario de Ángela Pumariega, del RC Astur de Regatas, y Patricia Cantero, del RCN Gran Canaria; las también catalanas Alba Bou y Julia Subira, del Club de Vela de Blanes; y las gallegas Sofía Toro y Laura Sarasola, del RCN La Coruña/CM Oza.

Como entrenadores de clase les asisten Jorge Angulo, Aarón Sarmiento y Damián Borrás.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.