Vela Ligera

Támara Echegoyen y Berta Betanzos, a la Medal Race desde la séptima plaza

12-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Támara Echegoyen y Berta Betanzos, a la Medal Race desde la séptima plaza
Ampliar
Támara Echegoyen y Berta Betanzos, a la Medal Race desde la séptima plaza

Una de las grandes citas europeas que toca a su fin este fin de semana es el continental de 49er y FX que se celebra en Helsinki – Finlandia. Este domingo se disputan las Medal Race de las modalidades, tres mangas cortas en cada una de ellas, con puntuación simple.

Con opciones de alcanzar el podio se encuentran la gallega Támara Echegoyen y la cántabra Berta Betanzos, del RCN Sanxenxo/RCM Santander, que siguen metidas entre el grupo de las diez primeras, ocupando la séptima plaza en el formato Open del FX, siendo cuartas del europeo. En la cabeza de la general se posicionan las neozelandesas Alexandra Maloney y Molly Meech, siendo las danesas Ida Marie Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen, las primeras continentales.

Respecto a los chicos, en el 49er los únicos representantes españoles metidos en el Grupo Oro son los hermanos Paz, Antón y Carlos, del Liceo Casino de Vilagarcía, que este sábado han plasmado como mejor parcial un cuarto puesto, entre las tres mangas disputadas. Ocupan el 26 de la general, teniendo opcioneseste domingo de meterse en la Medal Race, a través de pequeñas eliminatorias. Los cabeza de lista son los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, con los británicos Dylan Fletcher y Alain Sign, líderes del Campeonato de Europa.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.