Vela Ligera

Onán Barreiros y Juan Curbelo, segundos en el Europeo de 470 en Grecia

12-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Onán Barreiros y Juan Curbelo, segundos en el Europeo de 470 en Grecia
Ampliar
Onán Barreiros y Juan Curbelo, segundos en el Europeo de 470 en Grecia

Cara y Cruz para Onán Barreiros y Juan Curbelo en la tercera jornada del Campeonato de Europa de la clase 470 masculina, celebrada el sábado 12 de julio en Atenas (Grecia). La tripulación del equipo preolímpico español de vela dio una de cal y otra de arena en las dos regatas celebradas durante el día. Los regatistas del RC Náutico de Gran Canaria siguen muy vivos en la lucha por el cetro continental.

Ahora los grancanarios ocupan la tercera posición en la clasificación general provisional, lo que significa que marchan segundos del Europeo, ya que los líderes, los australianos Mathew Belcher y Will Ryan, no cuentan para el título. 

Onán Barreiros y Juan Curbelo mantienen una cerrada pugna con la pareja finlandesa conformada por Joonas y Niklas Lindgren, primeros europeos y segundos del ranking provisional de la cita griega, que termina el próximo martes.

Los del RC Náutico de Gran Canaria empezaron bien la tercera jornada del Campeonato de Europa. Hicieron una sexta posición en la primera regata del día. En la segunda, las cosas empeoraron. Sufrieron una rotura nada más tomar la salida y no pudieron navegar al cien por cien durante el resto de la manga.

Este pequeño pinchazo no ha mermado la confianza de la tripulación grancanaria, que mantiene su moral a tope de cara a lo que resta de este Campeonato de Europa de la clase 470 masculina y donde ya se llevan celebradas un total de seis mangas.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.