Vela Ligera

España domina en el Campeonato del Mundo Juvenil ISAF 2014 de Tavira

16-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
España domina en el Campeonato del Mundo Juvenil ISAF 2014 de Tavira
Ampliar
España domina en el Campeonato del Mundo Juvenil ISAF 2014 de Tavira

España lidera el ranking de naciones que toman parte en el Campeonato del Mundo Juvenil ISAF, que estos días se celebra en Tavira – Portugal.

Hasta ocho modalidades diferentes navegan estos días en las aguas lusas, teniendo en cada una de ellas, representantes españoles. Así, en 420 Masculino se encuentran Andrés Álvarez y Sergio Rodríguez, en la décimo novena plaza de la general. En la categoría femenina de la clase, España ocupa la plata provisional del podio, gracias al trabajo de Silvia Mas y Marta Davila.

En el 29er, Nil Mas y Jordi Llena, en la séptima plaza de la tabla. En el SL16, el bicasco de la flota, podio en el segundo peldaño para los hermanos Booth, Jordi y Rubén. En el Láser Radial Masculino, el vigente campeón de Europa Absoluto, Joel Rodríguez, es quinto, mientras que en femenino, la representante española, Martina Reino, ocupa la plata provisional. En cuanto a las tablas a vela, en el RS:X Masculino, Antonio Bonet es quinto, con Pilar Lamadrid cuarta en RS:X Femenino.

Tras el cómputo global de los resultados obtenidos hasta el momento, España lidera el ranking de naciones con 123 puntos. Le sigue Francia, con 110, y cerrando el podio intercontinental se encuentra Estados Unidos, con 96.

Al frente de la expedición española se encuentra Ricardo Carracedo.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.