Vela Ligera

El sevillano Carlos de Bricio gana la V Regata CV Bahía de Cádiz de Patín a Vela

21-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El sevillano Carlos de Bricio gana la V Regata CV Bahía de Cádiz de Patín a Vela
Ampliar
El sevillano Carlos de Bricio gana la V Regata CV Bahía de Cádiz de Patín a Vela

Vientos de componente variable y una intensidad que se movió entre los 8 y los 12 nudos favorecieron la celebración este sábado de la quinta edición de la Regata CV Bahía de Cádiz, resuelta en aguas de la bahía de Cádiz con cinco pruebas en las que tomaron parte una quincena de patinistas andaluces. Cinco pruebas y cuatro ganadores parciales que dejaron una tabla ajustada al máximo, dando cuenta del similar nivel del que goza la flota andaluza.
 
La sorpresa la daba el sevillano afincado en El Puerto de Santa María, Carlos de Bricio, a quien le dieron resultados las jornadas de entreno a las que se somete desde que decidiera hacer del Patín su barco. El regatista del Náutico Sevilla se imponía, merced a un 1º, tres 2º y un 3º, seguido a solo dos puntos por dos de los mejores patrones de la flota: Vicente Climent (RCN de El Puerto de Santa María), quien a pesar de ganar dos mangas y descartar un 6º, un 3º y un 4º anotados en las otras dos pruebas, no le resultaron suficientes para vencer sobre el hispalense, y Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz), acreedor de otra de las victorias del día, además de un 2º, dos 3º, y un 4º, que desechaba en el descarte para quedar empatado a puntos con Climent.
 
A las puertas del podio, el cuarto ganador parcial de la jornada, Ramón Calero (RCN de El Puerto de Santa María), que validaba también un 3º, un 5º y un 4º, seguido en el quinto, sexto y séptimo puesto por Alfonso Merello (CV Bahía de Cádiz), Ángel Ruiz (RCN de El Puerto de Santa María) y Enrique Espinosa (CV Bahía de Cádiz), respectivamente.
 
En el octavo puesto absoluto se situó el primer clasificado en la categoría A2, el deportista del CAND de Chipiona, Felipe Villegas, y tres más abajo, en el 11º, el ganador entre los B, Santiago Carmona, perteneciente al club organizador.
 
Tras la regata, todos los participantes disfrutaban de la tradicional comida marinera y entrega de premios en Bitácora.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.