Vela Ligera

Silvia Morales, Alfonso Fernández y Marcos González, en el Europeo de Laser 4.7 Juvenil

26-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Silvia Morales, Alfonso Fernández y Marcos González, en el Europeo de Laser 4.7 Juvenil
Ampliar
Silvia Morales, Alfonso Fernández y Marcos González, en el Europeo de Laser 4.7 Juvenil

Silvia Morales, Alfonso Fernández y Marcos González de Chaves representarán al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato de Europa de Láser 4.7 Juvenil que se celebra en la localidad noruega de Moss entre el 27 de julio y el 1 de agosto. Alberto Medina y Alejandro Cabrera estarán como entrenadores designados por la Real Federación Española de Vela (RFEV).

El Campeonato de Europa tiene previsto celebrar 12 mangas, de las cuales las seis primeras serán de clasificación para la fase final. Son necesarias al menos cuatro regatas para acceder a la lucha por el título.

Silvia Morales llega como primera clasificada del ránking absoluto y como miembro del equipo nacional de la Real Federación Española de Vela. La navegante nauta defenderá el título Europeo Sub 18 y Sub 16 logrado el pasado año. El objetivo de la isleña es quedar entre los diez primeros clasificados.

Mientras, Alfonso Fernández disputará su primer Campeonato de Europa en Láser 4.7. Tanto él como Macos González tratarán de entrar en el top-ten, en una regata compleja debido a que cuenta con 180 barcos inscritos. Las condiciones meteorológicas serán determinantes.

Los deportistas del RCNT han podido entrenar en el campo de regatas, aunque lo han hecho con poco viento por el anticiclón que afecta a Noruega en los últimos días. Esto, unido a las altas temperaturas, impide la entrada de brisa marina y de viento estable.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.