Vela crucero

Ocho ciudades acogerán el circuito de las Extreme Sailing Series 2015

04-08-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Ocho ciudades acogerán el circuito de las Extreme Sailing Series 2015
Ampliar
Ocho ciudades acogerán el circuito de las Extreme Sailing Series 2015

Singapur acogerá la regata inaugural del circuito global Extreme Sailing Series™ de 2015. Se trata de la primera de las ciudades sede que presentan los organizadores OC Sport y el patrocinador principal de las Series, Land Rover. El Acto 1 tendrá lugar del 5 al 8 de febrero, cuando la flota regrese al corazón de la cosmopolita ciudad de los rascacielos asiática, apenas siete semanas después de que concluya la temporada 2014 en Sidney, Australia. La empresa de gestión de activos global, Aberdeen Asset Management, dará su apoyo un año más a la ciudad sede de Singapur como patrocinador principal local; los detalles del equipo local se anunciarán más adelante.

En 2014, Singapur fue el escenario de un evento excepcional, con regatas espectaculares que captaron la atención del público, los medios y los invitados VIP. Marina Bay es uno de los campos de regatas urbanos más espectaculares y ajustados en los que la flota de las Series compite.


Patrick Corfe, Director de Marketing de Aberdeen Asset Management Asia Limited afirmó: “La regata de Extreme Sailing Series en Singapur fue un evento genial este año en el que vimos más barcos, más viento y más público. Marina Bay es el lugar perfecto para celebrar este tipo de competición. La difusión de nuestra marca es muy sólida y estamos muy contentos de asociarnos al evento de nuevo el año que viene”.

“Durante los últimos ocho años hemos llevado las Extreme Sailing Series a 25 lugares icónicos y hemos acercado el evento a nuevas audiencias alrededor de todo el mundo, con las oportunidades y retos que un tour global conlleva. Durante estos últimos ocho años, ha prevalecido el concepto de regatas en formato estadio, que acerca la competición al público y nuestros invitados y es este concepto el que prevalece a la hora de seleccionar nuestras ciudades sede. El concepto, los barcos, la cobertura mediática global y la experiencia de nuestros invitados convierte a las Series en la mejor oportunidad relación calidad-precio de patrocinio para marcas y ciudades sede. Singapur representa perfectamente nuestro concepto de estadio náutico y es la sede ideal para arrancar el calendario de 2015”, añadió Andy Tourell, director de proyecto de Extreme Sailing Series.

2015 será el noveno año de las Extreme Sailing Series  y el quinto como circuito global. Las Series seguirán manteniendo el más alto nivel de integridad deportiva con idéntico formato de estadio náutico, que llevará a la flota de Extreme 40 a una mezcla de ciudades icónicas, sedes en las que la vela es un deporte establecido y mercados con fuerte valor comercial para los equipos y los patrocinadores.

El Anuncio de Regata de 2015 se hará público en las próximas semanas. El periodo de inscripciones estará abierto en ese momento y habrá capacidad para un máximo de ocho equipos inscritos además de equipos `wild card´, un punto importante para poder mantener el concepto de formato estadio en todas las sedes.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.