Submarinismo

El RCNT se proclama campeón de España de Salvamento y Socorrismo en femeninos absolutos

22-03-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El RCNT se proclama campeón de España de Salvamento y Socorrismo en femeninos absolutos
Ampliar
El RCNT se proclama campeón de España de Salvamento y Socorrismo en femeninos absolutos

El equipo del Real Club Náutico de Tenerife se ha proclamado campeón de España absoluto en la categoría femenina de Salvamento y Socorrismo, en la prueba que ha tenido lugar el pasado fin de semana en las piscinas de la Escuela de la Policía de Ávila. En esta categoría, el CN Alcarreño de Salvamento y Socorrismo obtuvo la segunda posición y el CN Mirasierra la tercera.

Las ausencias de los internacionales Óliver Fernández y Concepción Escatllar se notaron demasiado para poder revalidar el título del RCNT en todas las categorías, por lo que el equipo tuvo que conformarse con la segunda plaza en las categorías masculina y conjunta. En la general conjunta el CN Alcarreño de Salvamento y Socorrismo se hizo con la primera posición y el CN Oriol Imperial con la tercera, al tiempo que se repitió el mismo podio en la categoría masculina.

En individuales caben ser destacadas las medallas de oro de Ana Guimarey en 100 aletas y 50 rescate de maniquí y la plata de Ana Guimarey y José Guerrero en 100 combinada.

En relevos, el club tinerfeño obtuvo el oro en lanzamiento de cuerda masculino, plata en 4x25 remolque maniquí, 4x50 obstáculos femenino, 4x50 obstáculos masculinos y 4x50 tubo masculinos. En categoría junior José Muíños obtuvo la segunda plaza conseguida en 100 socorrista.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.