Vela crucero

El Telefónica se proclama campeón en la World Cup ORC 670 Islas Canarias Puerto Calero

16-10-2008 ::
El Telefónica se proclama campeón en la World Cup ORC 670 Islas Canarias Puerto Calero
Ampliar
El Telefónica se proclama campeón en la World Cup ORC 670 Islas Canarias Puerto Calero

Finalizó en aguas de Puerto Calero la ORC 67O Islas Canarias con la victoria de El Telefónica de Pedro Campos. Se proclamó campeón del mundo, al vencer antes de que finalizara el campeonato la World Cup ORC 670 Islas Canarias Puerto Calero.

El barco del RCN Sanxenxo y RCN Alicante se ha impuesto con diez puntos de diferencia sobre el santanderino Vindio de Iñaki Castañer, que ha conseguido remontar una posición tras realizar un segundo y un primero en la jornada final. El Navantia de Jesús Pintos, que hizo dos terceros ha finalizado también tercero y no ha podido revalidar el título mundial conseguido en las dos últimas ediciones.

En cuanto al Trofeo César Manrique Puerto Calero de ORC 670, que empezó a puntuar desde el pasado jueves, el Vindio ha sido el campeón, seguido de Navantia y Telefónica.

En la clase ORC 570 el Pasión x Castellón, de Ernesto Vera, ganó, sin dar opción a ningún otro barco. Ha pasado por Canarias demostrando el porqué es el Campeón de España. Ha ganado las siete mangas del Trofeo César Manrique. Segundo ha sido el Islas Chafiras patroneado por Alberto Medina y tercero el Vemotor de Oliver Bravo, que ha finalizado empatado a puntos con el Cepsa-Tenerife de Augusto Escolar, que ha sido cuarto.

En los grupos ORC Open, en la división Regata, la victoria finalmente fue para el tinerfeño Maeña 7 de Andrés Monjo, que en la última jornada superó al Islas Canarias Puerto Calero patroneado por Alejandro Barrera. Tercero fue el barco de la Armada Española, Sirius V, patroneado por Carlos Montenegro. En Crucero victoria incontestable del Horus V de Francisco Falcón, con siete primeros de siete pruebas. Segundo ha sido el Antigua Craiova, de Luis M. Cabrera y tercero el Pairo II, de David Monagas.

(Fotos y videos de esta regata en la Sala Multimedia)


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.