Equipamientos

Garmin anuncia el lanzamiento de dos nuevas sondas digitales

14-11-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Garmin anuncia el lanzamiento de dos nuevas sondas digitales
Ampliar
Imagen de la GSD 24. FOTO: NPL
Garmin anuncia el lanzamiento de dos nuevas sondas digitales
Imagen de la GSD 24. FOTO: NPL

Garmin, líder global en soluciones de navegación por cuarto año consecutivo, ha anunciado en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona 2011, el lanzamiento de las sondas digitales GSD 24 y GSD 26; dos nuevas unidades que destacan por ofrecer una mejor definición de objetivos, un excelente seguimiento del fondo y un notable aumento de la sensibilidad. Estos dispositivos son totalmente compatibles con la red Garmin y los equipos multifunción GPSmap 4000/5000 y 6000/7000.

“Estos dos nuevos modelos totalmente mejorados se han rediseñado en base a los requerimientos de los pescadores y teniendo muy presentes sus necesidades”, explica Salvador Alcover, director comercial y de Marketing de Garmin Iberia. “La GSD 26 brinda a los profesionales de la pesca deportiva una fiel separación de objetivos, incluso en aguas profundas, algo impensable en las sondas tradicionales”, puntualiza Alcover.

GSD 24: excelente nitidez de imágenes en un mayor rango de profundidad

Esta nueva unidad ofrece una mejor discriminación de los objetivos y un elevado rendimiento en aguas profundas, pudiendo alcanzar hasta los 1. 500 metros. Con la GSD 24, el navegante podrá visualizar con total claridad los bancos de peces, fondos de corales o estructuras situadas bajo la embarcación. Este modelo trabaja con frecuencia dual (50/200 kHz), una potencia de transmisión seleccionable entre 600W, 1kW y 2kW, y un receptor de alto rango dinámico.

GSD 26: separación de objetivos sin precedentes

Esta sonda utiliza la última tecnología de propagación de espectros de frecuencias, gracias a la cual los pescadores deportivos tendrán a su disposición una mejor definición de los objetivos y contornos submarinos, así como la supresión de ruidos en profundidades muy superiores, de hasta 3.000 metros.

GSD 26 es dos sondas en una, ya que el transceptor dual permite un funcionamiento simultáneo o independiente del transductor. La frecuencia puede ser seleccionada manualmente por el usuario, desde 25kHz a 210kHz, con el fin de logar el rendimiento óptimo según las necesidades de la pesca. Compatible con la nueva línea de transductores broadband de Airmar, el usuario puede seleccionar también la potencia de transmisión desde 300 W a 3.000 kW, para un control aún mayor de los datos que ofrece la sonda.

La innovación y avances constantes desarrollados por Garmin en productos de electrónica náutica, como estas dos novedosas sondas, permiten disfrutar de una navegación más segura y cómoda, facilitando y mejorando, a su vez, la práctica de la pesca, sea profesional o de recreo.

PVR GSD 24: 499 euros (IVA incluido)
PVR GSD 26: 1.499 euros (IVA incluido)


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.