Pesca deportiva

El pescador grancanario Demetrio de Armas se adjudicó el II Open de Pesca Corcheo Mar King Hogar

12-09-2012 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El pescador grancanario Demetrio de Armas se adjudicó el II Open de Pesca Corcheo Mar King Hogar
Ampliar
Foto de familia de los participantes en el II Open de Pesca Corcheo Mar King Hogar. FOTO: NPL
El pescador grancanario Demetrio de Armas se adjudicó el II Open de Pesca Corcheo Mar King Hogar
Foto de familia de los participantes en el II Open de Pesca Corcheo Mar King Hogar. FOTO: NPL

El Club de Pesca Adrián Déniz fue el responsable de la organización del II Open de Pesca Corcheo Mar King Hogar, que se celebró el pasado domingo en las aguas del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria y en el que participaron un total de 43 cañas procedentes, principalmente, de la isla de Gran Canaria.

La organización, junto con el patrocinador, montaron una gran carpa en el paseo del Muelle Deportivo, donde las camisas y gorros fueron los encargados de dar colorido al evento. El calor reinante fue la nota protagonista, aunque alguna nube esporádica les daba un respiro a los participantes, ubicado entre las grandes rocas del espigón.

La marea fue muy buena durante toda la jornada, pero aún así solo doce de los 43 participantes lograron una buena captura. A las 7:30 de la mañana los pescadores pasaron a sus puestos, y a partir de las 8.00 horas comenzaba la competición oficial, que duraría hasta las 13.00.

Tras el pitido final, los jueces fueron los encargados de recoger las capturas por los puestos para llevarlas hasta El Sebadal, centro de operaciones de la firma patrocinadora King Hogar, donde además del pesaje se celebró una gran fiesta. Tras la deliberación final, el pescador grancanario Demetrio de Armas subía a lo más alto del podio. José Manuel Hernández fue subcampeón y consiguió el trofeo a la mayor captura, mientras que David González Rosales fue tercero en una jornada de pesca regular, donde el protagonista fue el calor reinante.

CLASIFICACIÓN II OPEN CORCHEO MAR KING HOGAR

1º Demetrio de Armas, 2,375 kilogramos.
2º José M. Hernández Martín, 1,895 kilogramos.
3º David González Rosales, 1,440 kilogramos
4º David Hernández Vega, 1,005 kgrs.
5º Yonathan Oliva Collado, 0,970 kgrs.
6º Yeray Díaz Arvelo, 0,895 kgrs.
7º Samuel González Suárez, 0,880 kgrs.
8º Florencio Paz Álamo, 0,800 kgrs.
9º Fco. Alberto Gutiérrez Sánchez, 0,780 Kgrs.
10º Antonio Arocha de León, 0,730 kgrs.


Comentarios(1)

  • cristobal 15-09-2012 00:51:44 h.

    Quiero felicitar a king hogar porque gracias a ellos se pudo celebrar este evento deportivo, que es la boya , una de las modalidades de pesca mas antigua de Canarias .

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.