Vela Latina

Los botes de Vela Latina también celebran el Día de Canarias
Imagen de archivo de una salida en la Mar Fea. FOTO: NPL

Los botes de Vela Latina también celebran el Día de Canarias

La regata institucional del Gobierno de Canarias, Concurso Día de Canarias 2017 de Vela Latina Canaria de botes se celebrará este sábado 27 de mayo a las 17:00 horas en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

 »

Comentar
  • El Puerto de La Luz LA Caixa ganaba el Concurso Belén María disputado este sábado en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. El bote patroneado por Daniel Rodríguez se hizo con un Concurso disputado con unas condiciones meteorológicas óptimas. A pesar de que la flota botera esperaba unas condiciones de viento flojo, finalmente la regata estuvo acompañada por un viento alisio de fuerza 4 y poca ola.

     »

  • Los botes de vela latina canaria celebraron en la tarde de este sábado la regata Concurso 110º Aniversario de Vela Latina. La flota de doce botes tomo la salida desde Bocabarranco, en Telde, recordando la zona de salida de las `pechadas´ que años atrás se desafiaban las tripulaciones de botes.

     »

  • Este sábado 19 de julio, a partir de las 17:00 horas, la Vela Latina Canaria celebrará un Concurso para conmemorar el 110 aniversario de la regata de botes que con motivo de las fiestas del barrio marinero de San Cristóbal se celebró un 24 de julio de 1904.

     »

  • En juego la tercera ronda del Trofeo Eliminatorio de Vela Latina Canaria

    Este sábado, la flota de vela latina canaria disputa la tercera ronda del Trofeo Eliminatorio La  Caja de Canarias, a partir de las 17:00 horas en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Las cinco primeras embarcaciones que entren por la línea de meta pasarán a la siguiente ronda, quedándose en el camino los dos últimos botes.

     »

  • Este sábado se celebra en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 17.00 horas, la octava jornada del Campeonato Provincial de Vela Latina Canaria, donde el Poeta Tomás Morales defenderá el liderato ante el Polivela.

     »