Surf

El Mundial de Bodyboard llega a Isla Margarita en Venezuela

22-10-2009 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Mundial de Bodyboard llega a Isla Margarita en Venezuela
Ampliar
Imagen de la rueda de prensa de presentación del evento. FOTO:NPL
El Mundial de Bodyboard llega a Isla Margarita en Venezuela
Imagen de la rueda de prensa de presentación del evento. FOTO:NPL

Este pasado martes fue presentado el Bodyboard Pro Festival 2009 que se celebrará en Venezuela en su quinta edición como prueba valedera para el Mundial de bodyboard, del 22 al 25 de octubre en Playa Parguito, Isla de Margarita.
 
El evento organizado por Producciones Lumy y la Fundación Venezuela Surfing servirá para otorgar puntos del ranking mundial para todos aquellos atletas profesionales que compitan en Open femenino y Dropknee, además de puntos latinoamericanos para la categoría Open masculino.
 
Todos los heats serán supervisados y evaluados por el equipo internacional de jueces encabezado por los brasileños Francisco Garritano, director y juez internacional de la Internacional Bodyboarders Association (IBA) y  Flavio Brito como director técnico del evento BPF09. En este sentido, Lumar Guittard, atleta profesional top 9 del mundo en la especialidad  y organizadora del BPF09, comentó que este evento definirá a los campeones latinoamericanos por ser la última prueba del circuito 2009.
 
“Tenemos confirmados hasta ahora a la campeona del Bodyboard Pro Festival 2007 Maylla Venturin (Brasil), a la campeona de la ISA 2007 Natasha Sagardía (Puerto Rico), al campeón del Dropknee en el BPF 07 Dave Hubbard (Hawai),  Ardiel Jiménez de Gran Canaria, y al Campeón Mundial 2008 Uri Valadao de Brasil, además de Neymara Carvalho (Brasil)”, aseguró Guittard, además de Neymara Carvalho (Brasil).


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.