Surf

Iballa y Daida Ruano, estrellas en el cuarenta cumpleaños de Quiksilver

17-12-2009 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Iballa y Daida Ruano, estrellas en el cuarenta cumpleaños de Quiksilver
Ampliar
Las gemelas Ruano lucieron prendas de la nueva temporada de Quiksilver. FOTO: NPL
Iballa y Daida Ruano, estrellas en el cuarenta cumpleaños de Quiksilver
Las gemelas Ruano lucieron prendas de la nueva temporada de Quiksilver. FOTO: NPL

Las espectaculares bóvedas del Grand Palais transformaron su aspecto por completo el pasado fin de semana para dar cobijo a la pista de skate más grande de Europa. Durante 48 horas París se convirtió en el escaparate perfecto para conocer las últimas tendencias en arte urbano, música y moda alternativa.
 
Quiksilver cumplía 40 años y lo celebraba de la forma más original e irreverente: invadiendo con el espíritu de la firma una de las mayores obras del patrimonio cultural y arquitectónico francés. Dos de sus principales estrellas, las campeonas mundiales de windsurfing, Iballa y Daida Ruano, representaron a Canarias en una fiesta que tuvo como maestro de ceremonias al mítico Tony Hawk.

Tan sólo 5.500 espectadores llegados de todo el mundo tuvieron el privilegio de presenciar en directo un show que pasará a la historia de este deporte. Para estrenar la rampa más grande jamás montada en Europa, Tony Hawk contó con la participación de sus amigos Andy Mc Donald, Sandro Dias, Jean Postec, Kevin Staab, Jesse Fritsch, Sergie Ventura y Lyn Z Adams, que hicieron temblar las cristaleras del Grand Palais con algunas de las maniobras más radicales que se pueden hacer sobre un patín.  
 
No fue sencillo y a Tony Hawk le costó varios intentos lograrlo, pero al final regaló a sus incondicionales fans su famoso 900º, un truco que le consagró durante los X Games al ser el primer patinador en conseguirlo y que aún hoy en día está al alcance de unos pocos elegidos. El segundo gran momento de la noche lo firmó Lyn Z Adams, que se convirtió, sobre la rampa de París, en la primera mujer que realiza un Mctwist, un giro vertical en el aire que obligó al mismísimo Kelly Slater, 9 veces campeón del mundo de surf, a subir al escenario para felicitarla.

Tony Hawk y sus amigos pusieron al entragado público cabeza abajo con sus vuelos áereos, el grafitero André, se encargó de customizar con su arte urbano todo lo que encontraba a su paso en el Grand Palais, mientras que la moda llegó de la mano de las principales estrellas de la marca. Iballa y Daida Ruano presentaron las propuestas de Quiksilver para este invierno, compartiendo pasarela con leyendas de la talla de Robby Naish, Kelly Slater, Jérémy Flores y Lisa Andersen.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.