Surf

Ilusionante arranque del Circuito Canario de Surfing Femenino 2010

13-04-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Ilusionante arranque del Circuito Canario de Surfing Femenino 2010
Ampliar
Imagen de una de las participantes en plena ola. FOTO: Tony Mateo
Ilusionante arranque del Circuito Canario de Surfing Femenino 2010
Imagen de una de las participantes en plena ola. FOTO: Tony Mateo

A pesar que las condiciones no fueron del todo favorables, este pasado domingo se pudo disfrutar con el surfing femenino en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Alrededor de 41 participantes, número nada bajo para este tipo de eventos, se dieron cita sobre la arena de la capital para deleitar al numeroso público que se reunía alrededor del paseo de La Cícer.

En Surf Open, la victoria fue para María Martel, la segunda posición para Cinthya Borges, la tercera plaza se la llevó la campeona del mundo de bodyboard, Marina Taylor,  y la cuarta posición fue para Brenda Molina.
 
En Bodyboard Open, la primera plaza fue a manos de Irati Cuñado, mientras que Sara Ramos y Cristina Lorenzo fueron las segundas y tercera clasificadas respectivamente. La cuarta posición fue a parar a manos de la grancanaria Noemí Mendoza.



En Sub 18, aunque las participantes fueron menos, se vio un buen surfing, tanto en la modalidad de surf como en bodyboard. Virginia Giesen, seguida por Marta Florit, Cinthya Borges y Carolina Guarddon fueron el podium de surf.
 
La tinerfeña Alexandra Rinder, seguida por Adriana Santiago, Olga Henríquez y Noemí Mendoza fueron el cuadro de honor de Bodyboard Sub 18.

Desde la FCS quisieron dar la enhorabuena a estas 41 participantes, pues con su vinculación a esta prueba han pasado a ser parte de la reciente historia del surfing de competición en Canarias, gracias a la puesta en marcha de este proyecto de Circuito Femenino.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.