Surf

Kelly Slater vence el Rip Curl Pro Bells Beach

14-04-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Kelly Slater vence el Rip Curl Pro Bells Beach
Ampliar
Kelly Slater y su incomparable estilo. FOTO: ASP/Steve Robertson
Kelly Slater vence el Rip Curl Pro Bells Beach
Kelly Slater y su incomparable estilo. FOTO: ASP/Steve Robertson

A pesar del sufrimiento de una pequeña fractura en su pie derecho durante el campeonato, Kelly Slater fue capaz de conseguir su victoria número 42 en el Dream Tour de la ASP, y el cuarto triunfo en Bells Beach, igualando el récord histórico del legendario Mark Richards en los años 70.

Kelly Slater, nueve veces campeón del mundo de la ASP, ha ganado su cuarto título en el Rip Curl Pro Bells Beach tras vencer al dos veces campeón del mundo, Mick Fanning, que además competía ante su público.

La segunda parada del Dream Tour ASP 2010, el Rip Curl Pro Bells Beach se ha tenido que realizar en cuatro spots diferentes este año debido a que el oleaje y las condiciones en general no han sido tan buenas como en años anteriores por lo que la primera ronda se efectuó en Bells Beach, la segunda en Thirteen Beach, la tercera y la mitad de la cuarta ronda en Winkipop, y el día final se celebró en Johanna Beach.

Después de un comienzo relativamente lento en la final, Fanning comenzó su actuación consiguiendo un 7.17 para tomar la delantera. Sin embargo, Slater replicaría con una maniobra increíble, alcanzando una gran altura con sus pies separados de su tabla antes de que aterrizara para conseguir una puntuación de 8.93. Poco después, Slater remó con fuerza para coger otra ola excelente, marcando un 8.10 para un total a 17.03, una puntuación que Fanning no pudo alcanzar.

La siguiente cita del Dream Tour de la ASP 2010 será el Santa Catarina Pro en Brasil del 23 de abril al 2 de mayo de 2010.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.