Vela Ligera

La Federación Española nombra al primer defensor del regatista

01-04-2009 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
La Federación Española nombra al primer defensor del regatista
Ampliar
Imagen de Bernardo Benítez. FOTO: NPL
La Federación Española nombra al primer defensor del regatista
Imagen de Bernardo Benítez. FOTO: NPL

La Real Federación Española de Vela ha creado por primera vez en la historia de la vela española la figura del defensor del regatista, cargo que a partir de ahora ejercerá Bernardo Benítez, miembro de la Asamblea de la RFEV.

Esta nueva figura creada por la RFEV viene a mejorar aún más la gestión interna de la entidad deportiva.

Bernardo Benítez, que hasta el pasado día 31 de diciembre era miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de vela, trasladará a partir de ahora todas las inquietudes y necesidades de los regatistas federados a nivel nacional al departamento oportuno con el fin de solventar los planteamientos que se hagan. En caso de que estas necesidades o inquietudes por parte de los deportistas necesiten de una toma de decisión, entonces serán trasladadas a los tres poderes de decisión del ente federativo: el presidente, Gerardo Pombo; la Junta de Gobierno, y la Comisión Delegada.
 
El objetivo fundamental de esta figura es intentar gestionar de la mejor manera posible cualquier planteamiento que surja, agilizando los tiempos.

Ante esta nueva competencia, Bernardo Benítez se muestra muy ilusionado y con muchas ganas de desempeñar un papel que sin duda servirá para mejorar la gestión de la entidad deportiva con respecto a los regatistas.


Comentarios(1)

  • Pepe Valencia 21-04-2009 00:00:00 h.

    Es una alegria tener como defensor del regatista de la RFEV a un canario como Bernardo Benitez. Enhorabuena

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.