Surf

Espectacular jornada de surf en el Rip Curl Pro Bells Beach

31-03-2013 :: FRANCISCO FELIPE
Espectacular jornada de surf en el Rip Curl Pro Bells Beach
Ampliar
Espectaculares olas en Bells Beach. FOTO: ASP
Espectacular jornada de surf en el Rip Curl Pro Bells Beach
Espectaculares olas en Bells Beach. FOTO: ASP

La famosa y larguísima ola de derechas de la playa australiana de Bells Beach funcionó como en ella es habitual y no paró de bombear olas que fueron aprovechadas por los mejores surfistas del planeta para disfrute de los miles de aficionados australianos que llenaban la orilla de la playa.

Las buenas condiciones de olas permitieron a la organización del Rip Curl Pro Bells Beach celebrar las doce mangas de segunda ronda y las tres primeras de la tercera.

Pocas sorpresas en esta segunda ronda de competición y todos los favoritos, que no habían logrado el pase a la tercera ronda en la primera, se clasificaron sin muchos problemas.

En los tres primeros enfrentamientos de tercera ronda los australianos Taj Burrow y Kai Otton, y el americano Nat Young se impusieron a sus rivales y se verán las caras en el primer heat de cuarta ronda. El resto tendrá que esperar a la jornada de este domingo (madrugada en Europa) para decidir quien seguirá en competición.

Moore y Wright, las dos surfistas más en forma del planeta

La gran final del Rip Curl Pro Bells Beach la disputarán la australiana Tyler Wright y la hawaiana Carissa Moore, las dos surfistas que han demostrado estar más en forma en estas tres primeras pruebas del WCT femenino 2013.

Wright se impuso en la primera cita del año, el Roxy Pro Gold Coast, mientras que la hawaiana Moore hizo lo propio en el Drug Aware Margaret River Pro, por lo que Bells Beach romperá el empate a victorias y decidirá la líder del ASP World Championship Tour.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.