Surf

Darío Ojeda, 17 años en la élite del windsurf mundial

08-04-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Darío Ojeda, 17 años en la élite del windsurf mundial
Ampliar
Darío Ojeda en plena acción. FOTO: NPL
Darío Ojeda, 17 años en la élite del windsurf mundial
Darío Ojeda en plena acción. FOTO: NPL

El Mundial de Olas de la PWA ha tenido un gran animador en los últimos años, y ese hombre ha sido sin duda Darío Ojeda, windsurfista grancanario que ha sido capaz de poner contra las cuerdas a cualquier rider del circuito PWA y en cualquier spot del planeta.

Su tercera posición en las dos últimas ediciones de la prueba de Pozo Izquierdo, su habitual playa de entrenamiento, han multiplicado el prestigio de Darío  en el Circuito PWA, aunque, tras 17 años compitiendo al más alto nivel, el rider de la E-211 ya contaba con una reputación ganada a pulso entre los especialistas de la modalidad de Olas, como uno de los rivales más difíciles de derrotar del circuito.

En 2013, Darío buscará mejorar el octavo puesto en el ranking de la PWA logrado la pasada temporada, para lo que contará con el apoyo de marcas como Gaastra, Tabou, XTG, MFC, Mormaii y Dakine, que ayudarán al deportista canario a afrontar el elevado coste que supone acudir a las 6 pruebas de las que se compone este año el tour de Olas.

Además de estos 6 eventos PWA, donde podremos disfrutar de la calidad y radicalidad del rider grancanario, Darío tiene programados otros viajes para disfrutar del `freewindsurf´, como puede ser Indonesia, Perú y algunos otros proyectos que están por confirmar.

Mientras llegan estos compromisos, el windsurfista grancanario aprovecha para seguir entrenándose y preparándose en Pozo Izquierdo, donde sigue disfrutando de las excelentes condiciones que se dan gran parte del año y le permiten entrenar sin salir de `casa´.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.