Surf

Llegó el viento, pero no las olas a Pozo y la competición sigue sin comenzar

12-07-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Llegó el viento, pero no las olas a Pozo y la competición sigue sin comenzar
Ampliar
Llegó el viento, pero no las olas a Pozo y la competición sigue sin comenzar

Por fin en la mañana de este viernes ha empezado a soplar el viento en Pozo Izquierdo, donde debería estar en marcha la competición del Gran Canaria Wind and Waves Festival, primera prueba de olas del Circuito Mundial de la PWA, aunque aún se hacen de rogar las olas.


Deportistas, público y organización siguen esperando a que éstas hagan acto de presencia en Pozo para comenzar la competición oficial. La PWA ha aprovechado las primeras ráfagas de viento para realizar la competición junior que ha arrancado a las 12:30, aunque a las 16:00 se ha decidido parar la competición por la caída de la fuerza.

A falta de windsurf, la acción no para en la carpa y en el entorno de la playa de Pozo Izquierdo. Esta jornada ha estado protagonizada por los 800 niños que están participando en diferentes campus deportivos de verano que la organización del Gran Canaria Wind&Waves Festival 2013 ha invitado para que visiten el evento. A los `futuros campeones del mundo´ se les ha regalado un póster de la prueba, han conocido a algunos de los riders que participarán en la competición y se les ha dado una clase teórica de iniciación al mundo del windsurfing a cargo de la escuela Hullon.

La idea es acercar a los más jóvenes esta espectacular práctica deportiva y todo lo que supone la Copa del Mundo para Pozo Izquierdo, Santa Lucía y Gran Canaria.

Este sábado se espera que mejoren las condiciones y que, por fin, se pueda ver en acción a los mejores windsurfistas de olas del planeta, que llevan tres días ansiosos por entrar al agua y dar lo mejor de sí.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.