Equipamientos

Los equipos de La Copa América suscriben una Carta de Sostenibilidad, para ayudar a preservar el medio ambiente
Imagen general de algunos equipos de la Copa América. FOTO: NPL

Los equipos de La Copa América suscriben una Carta de Sostenibilidad, para preservar el medio ambiente

La organización de la Copa América (ACEA) y los seis equipos participantes en esta prueba internacional han suscrito un compromiso de responsabilidad medioambiental para sensibilizar acerca de la importancia del reciclado y la sostenibilidad. La llamada Carta de Sostenibilidad fue firmada por los equipos Oracle Team USA, Land Rover bar, Emirates Team New Zealand, Artemis Racing, SoftBank equipo de Japón y Groupama equipo de Francia.

 »

Comentar
  • La 31ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma, que celebra este domingo su última jornada en el Moll Vell de la capital balear, encadena dos años de aumento en las cifras de empresas participantes y amarres. Este año cuenta con 158 expositores, un 20% más que en la pasada edición, cuando ya logró un aumento del 25% respecto a la convocatoria de 2011.

     »

  • La 31ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma, que abre sus puertas hasta el próximo domingo en el Moll Vell, ha sido inaugurada este miércoles por el presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá.

     »

  • El 31 Salón Náutico Internacional de Palma abre las puertas a una edición cuyas cifras de participación confirman el dinamismo del certamen, su gran potencial de crecimiento y sus posibilidades de proyección, gracias a una identidad propia y diferenciada respecto al resto de eventos náuticos que se celebran.

     »

  • Excursiones en barco y visitas a veleros míticos como el Cervantes Saavedra son algunas de las múltiples actividades que podrán disfrutarse del 1 al 4 de mayo en el Salón Náutico de Dénia.

     »

  • La evolución positiva del mercado náutico nacional durante el pasado mes de marzo aumenta la confianza del sector y eleva las expectativas del XXXI Salón Náutico Internacional de Palma, cuyas fechas celebración, del 30 de abril al 4 de mayo, coinciden con un momento de crecimiento sostenido de las ventas de embarcaciones de recreo, previa al inicio de la temporada.

     »