Vela latina

Estibadores Portuarios, a defender el liderato del Provincial de Vela Latina

23-08-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Estibadores Portuarios, a defender el liderato del Provincial de Vela Latina
Ampliar
Estibadores Portuarios, a defender el liderato del Provincial de Vela Latina

Tras el breve parón estival, este fin de semana regresa la actividad de la Vela Latina Canaria a aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La 12ª jornada del Campeonato Provincial La Caja de Canarias se celebra este sábado, a partir de las 17:00 horas, con la habitual salida en la zona de la Marfea en La Laja.

El Campeonato Provincial La Caja de Canarias de Vela Latina Canaria entra en su recta final, a falta de 2 jornadas para su finalización. La clasificación general la lidera el Estibadores Portuarios, con 28 puntos, ocupando la segunda plaza el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que cuenta con 27 puntos. Le siguen los botes Poeta Tomás Morales, con 23 puntos, y Minerva, Roque Nublo, Puerto de La Luz La Caixa y Villa de Agüimes, que empatan con 22 puntos cada uno. Todo por decidir en esta competición que apunta a un final de campeonato emocionante.

Las pegas para este fin de semana son:

1º SANTA CATALINA - ESTIBADORES PORTUARIOS
2º MINERVA - PORTEÑO GRUPO FLICK
3º SPAR GUERRA DEL RÍO - POETA TOMAS MORALES CLIPPER
4º UNIÓN RISCO - PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA
5º HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE - UNIÓN SAN CRISTÓBAL ATEFUER
6º DISA ROQUE NUBLO ULPGC - VILLA DE AGÜIMES
Descansará el POLIVELA SEG. INT. CANARIA

Por su parte, este domingo, a las 12:00 horas, se celebrará la regata que fue aplazada en el pasado mes de julio por la rotura que sufrió el Spar Guerra del Río, que se enfrentará al Unión San Cristóbal.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.