Vela latina

El Disa Roque Nublo da la campanada y se impone en el Torneo Eliminatorio

14-09-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Disa Roque Nublo da la campanada y se impone en el Torneo Eliminatorio
Ampliar
El Disa Roque Nublo da la campanada y se impone en el Torneo Eliminatorio

El Disa Roque Nublo ULPGC se proclamó en la tarde de este sábado, 14 de septiembre, campeón del 48º Trofeo Eliminatorio La Caja de Canarias en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. El bote de San Cristóbal completó el recorrido en 1:07:28, logrando un mejor tiempo invertido frente a sus rivales, el Estibadores Portuarios, que entraba segundo en meta, con un tiempo de 1:08:42 y, para sorpresa de todos, no en vano, era el gran favorito para lograr la victoria final, tras conquistar hace dos semana el título del Provincial. Cerrando la final a tres, entraba en tercer lugar el Puerto de La Luz La Caixa, con un tiempo de 1:10:36.

El bote patroneado por Daniel Rodríguez se reencontró con el título de campeón del Eliminatorio 37 años después, siendo en 1976 el último año en el que el trofeo se iba a sus vitrinas, motivo más que justificado para la celebración por todo lo alto por parte de los aficionados, directiva y tripulantes del bote del barrio marinero de San Cristóbal este sábado a la llegada al Muelle Deportivo.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.