Surf

Los favoritos cumplen y pasan a la 4ª ronda en el Quiksilver Pro France

02-10-2013 ::

Tras tres largas jornadas de espera, este miércoles se volvía a retornar a la competición en el Quiksilver Pro France, octava parada del ASP World Championship Tour 2013, que desde el pasado jueves se está disputando en la playa de San Juan de Luz, al sur de Francia.

Tal y como anunciaban los partes meteorológicos, este miércoles aparecían las primeras olas en la playa francesa para, a partir del mediodía, poder dar comienzo a la competición, que se había quedado suspendida en la tercera ronda, de donde saldrá los 12 surfistas que configurarán el cuadro de la cuarta eliminatoria.

Un día más, los favoritos al título no han fallado en aguas francesas. Taj Burrow, Kai Otton, Joel Parkinson, Michel Bourez, John Jon Florence, Mick Fanning -actual líder-, Kelly Slater, que se medía al único español en la competición, el vasco Aritz Aranburu, que participa en Francia gracias a una `wildcard´; Filipe Toledo, Brett Simpson, Julian Wilson, Gabriel Medina y Jordy Smith pasaban a la siguiente eliminatoria sin muchos apuros.

Este jueves está previsto que se celebren los cuatro heat que componen la 4! ronda, donde se verán las caras los 12 surfistas que han logrado llegar hasta aquí. La tensión se palpa en el ambiente y nadie se lo va a poner fácil a nadie, porque los riders ven cerca el final del Circuito Mundial 2013 y todos quieren estar en los puestos altos del podio, que en esto momentos lidera Mick Fanning, seguido de Kelly Slater y Jordy Smith.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.