Surf

El día que Aritz se enfrentó a Kelly Slater

03-10-2013 ::
El día que Aritz se enfrentó a Kelly Slater
Ampliar
Kelly Slater y Aritz Aranburu se saludan al final de la manga. FOTO: ASP
El día que Aritz se enfrentó a Kelly Slater
Kelly Slater y Aritz Aranburu se saludan al final de la manga. FOTO: ASP

Este miércoles, 2 de octubre, quedará para siempre grabado en la memoria del surfista vasco Aritz Aranburu, porque no todos los días uno se puede medir cara a cara con el 12 veces campeón del mundo, Kelly Slater, ídolo de muchos e icono del surf mundial del siglo XXI.

Cuando apenas habían transcurridos 24 horas desde que Aritz y Kelly se vieran las caras en el heat 7 de la tercera ronda del WCT Quiksilver Pro France, donde el surfista vasco competía gracias a una invitación de la ASP, en su perfil de facebook, el propio Aranburu agradecía el apoyo de los aficionados y también el del propio surfista estadounidense, "todo un caballero, un ejemplo para todos".


Al margen del resultado de la manga, donde Kelly se imponía por 11.50 frente a los 9.37 puntos logrados por Aritz, poniéndole las cosas complicadas en más de una ola al estadounidense, para el surf español, en general, y para el riders vasco, en particular, este miércoles 2 de octubre tendrá siempre un sabor especial, porque uno de los nuestros entraba en la gloria de los 35 `elegidos´ que corren el World Championship Tour y, de entre todos ellos, Kelly siempre será el rey.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.