Surf

El Frontón King 2013 espera reunir a 80 bodyboarders en Gáldar

26-11-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Frontón King 2013 espera reunir a 80 bodyboarders en Gáldar
Ampliar
Cartel anunciador de la prueba. FOTO: NPL
El Frontón King 2013 espera reunir a 80 bodyboarders en Gáldar
Cartel anunciador de la prueba. FOTO: NPL

Una vez conocida la decisión de la IBA de suspender la prueba de El Frontón, dentro del IBA World Tour, por falta de patrocinio y de apoyos institucionales, tres empresas punteras del bodyboard canario, como son Dharma Company, LinK y Secretpoint, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, a través de su sello de Galdar Water Zone y Red Bull, se han unido para hacer posible una nueva prueba, que, con el título Frontón King 2013, tendrá lugar en periodo abierto del 1 al 7 de diciembre, en la que pretender convertirse en la prueba de bodyboard más espectacular de Canarias. Este año, teniendo como escenario la famosa ola del Frontón de Gáldar, el Frontón King 2013 viene a llenar un hueco en el calendario de eventos de bodyboard.

Para ello, los interesados en participar (mayores de 18 años) podrán hacerlo y optar a los 4.000 euros en premios en www.frontonking.com, contando con 80 plazas para este interesante campeonato, que tendrá en el centro de atención a los amantes y aficionados a este deporte en una de las olas más espectaculares, la que se encuentra en El Frontón de Gáldar. Además será retransmitido en directo para todo el mundo a través de streaming profesional gracias a la colaboración con internet de banda ancha del Grupo Alisios.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Gáldar realiza y ultima en estos días las obras de acondicionamiento y mejora de esta zona costera que contará con gradas y adecuados accesos para los participantes en esta prueba.

Gracias a la enorme afición al bodyboard en Canarias, a la constancia y al interés mostrado por las citadas empresas, como al apoyo incondicional que siempre ha mostrado el ayuntamiento galdense, El Frontón King 2013 pretende crear una gran expectación en los próximos días y que una vez más esta zona del litoral galdense sea el punto de encuentro para los que quieran asistir a un buen espectáculo de un deporte que cuenta con multitud de seguidores.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.