Vela latina

La temporada de vela latina canaria arrancará el sábado 22 de marzo

07-02-2014 :: M.R.
La temporada de vela latina canaria arrancará el sábado 22 de marzo
Ampliar
La temporada de vela latina canaria arrancará el sábado 22 de marzo

La Federación de Vela Latina Canaria celebraba este jueves por la noche su Asamblea General, que, como cada año, marca el inicio de la temporada.

A partir de la celebración de este primer encuentro se ha abierto ya el plazo de inscripción para que los clubes que van a tomar parte en la campaña 2014 formalicen su participación. El plazo expira el viernes 21 de febrero. El otro punto aprobado en la Asamblea de este jueves fue la designación del 22 de marzo como la fecha para arrancar la temporada 2014.

Una vez cerradas las inscripciones, y ya con el número exacto de clubes inscritos, la Federación Canaria de Vela Latina se pondrá manos a la obra para elaborar los calendarios de una temporada que se prevé emocionante, con el Torneo Eliminatorio, el Provincial y la Copa Isla de Gran Canaria como principales citas para los amantes de este deporte autóctono.

Esta Asamblea ha sido una de las más complicadas de los últimos tiempos, debido a la incertidumbre que ha generado la falta de ayudas por parte de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, y que pone peligro la celebración de la presente campaña 2014, aunque desde el seno del ente federativo están trabajando a contrarreloj para sacar adelante esta campaña con plenas garantías.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.