Surf

Gisela Pulido tropieza en semifinales pero opta a revalidar el título mundial

21-02-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Gisela Pulido tropieza en semifinales pero opta a revalidar el título mundial
Ampliar
Gisela Pulido tropieza en semifinales pero opta a revalidar el título mundial

La actual campeona mundial de kiteboarding, la española Gisela Pulido, quedó este viernes tercera en la ronda de semifinales del Campeonato Mundial de Kite del Tour PKRA 2014 que se celebra en la playa panameña de Punta Chame, al oeste de capital, pero aún con opciones de revalidar el título en la final.

Pulido quedó tercera detrás de la brasileña Bruna Kajiya, que llegó segunda, y de la polaca Carolina Winkowska, primera, explicó el presidente de la Asociación de Profesionales de Kitesurf, Mauricio Toscano.

Toscano declaró que a pesar de quedar tercera la campeona española "este sábado va a tener una oportunidad de remontar y posiblemente ganar el evento", pero que "ahora es más difícil".

"Las posibilidades ahora son más pequeñas porque es más difícil lograr una remontada porque tiene la otra que fallar y ella hacerlo perfecto", remarcó Toscano.

Por otra parte, detalló que entre los hombres el favorito belga Christophe Tack logró el primer lugar, seguido del brasileño Alexander Neto, en el segundo, y del dominicano Robinson Hilario, que ocupó el tercer puesto.

Este viernes se celebrará la fase final de este Campeonato Mundial de Kite, que tiene lugar en Chame, que definirá los ganadores de ambas categorías, señaló Toscano.

El circuito completo del campeonato tiene 10 etapas. Las tres próximas paradas del Kitesurf serán en Marruecos, del 18 al 23 de marzo; Francia, del 26 abril al 1 de mayo, y Egipto, del 28 de mayo al 1 de junio.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.