Surf

Red Bull reta a surfistas canarios y penínsulares en busca de los mejores

21-02-2014 :: M.R.
Red Bull reta a surfistas canarios y penínsulares en busca de los mejores
Ampliar
Red Bull reta a surfistas canarios y penínsulares en busca de los mejores

Una vez más, la marca de bebidas energéticas Red Bull apuesta por los deportes extremos y lanza un desafío que dará mucho que hablar. Bajo el lema `CanariasvsPenínsula - ¿Cuál será el equipo que reescriba la historia?´, la marca pone en marcha una competición que enfrentar a riders canarios con peninsulares. Ambos equipos se batirán en un duelo para demostrar quiénes son los mejores surfistas del país.

Por encima de todo, la compañía de bebidas energéticas quiere dejar claro que esto sólo es un juego, un desafío, y que no hay otro tipo de intención, nada más que retar a surfistas peninsulares y canarios en una competición puramente deportiva.

Por un lado, el equipo canario estará liderado por el surfista tinerfeño Jonathan González, uno de los mejores riders de nuestro país. Por su parte, el equipo peninsular tendrá como máximo responsable al vigués Gony Zubizarreta. Ambos están a la búsqueda del mejor equipo, en modalidad pro surfers, free surfers, girls y junior. Las inscripciones ya están abiertas en la página web de Reb Bull.

Una vez formado los equipos, la organización fijará las fechas para comenzar este interesante duelo. ¿Quién ganará? ¿Canarias? ¿Península? El duelo está servido…


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.