Vela latina

Doce botes se `apuntan´ a la temporada 2014 de vela latina canaria

27-02-2014 :: M.R.
Doce botes se `apuntan´ a la temporada 2014 de vela latina canaria
Ampliar
Doce botes se `apuntan´ a la temporada 2014 de vela latina canaria

La temporada 2014 de vela latina canaria contará con la presencia de 12 botes, tras cerrarse el plazo de inscripción el pasado viernes 21 de febrero.

Los miembros de la Junta de Gobierno de la Federación de Vela Latina Canaria se mostraban esta semana con un sabor agridulce porque, un año más, se va a poder celebrar la campaña, pero la delicada situación económica ha provocado la baja de tres botes con respecto a la pasada temporada, principalmente por la falta de un patrocinador.

Minerva, Poeta Tomás Morales, Santa Catalina, Unión Risco, Unión San Cristóbal, Estibadores Portuarios, Roque Nublo, Pueblo Guanche, Puerto de La Luz, Villa de Agüimes, Guerra del Río y Polivela preparan ya con ilusión el inicio de una campaña que no escapará de los problemas económicos ni de los recortes institucionales. Porteño, Tara del Mara y San José son las tres bajas respecto a la campaña de 2013.

Este jueves 27 de febrero se reúne el presidente de la Federación de Vela Latina, Juan Santana, con los presidentes de los botes para establecer los calendarios de las tres competiciones más importantes: Provincial, Eliminatorio y Copa Isla de Gran Canaria.

Una vez finalizada dicha reunión, el ente federativo perfilará en dos días los calendarios oficiales de la temporada 2014, que calienta ya motores para satisfacción de los miles de aficionados de este deporte autóctono, y que arrancará el sábado 22 de marzo.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.