Equipamientos

Las Palmas de Gran Canaria y Funchal `miran al mar´ en el RCNGC

19-03-2014 :: M.R.
Las Palmas de Gran Canaria y Funchal `miran al mar´ en el RCNGC
Ampliar
Las Palmas de Gran Canaria y Funchal `miran al mar´ en el RCNGC

El Real Club Náutico de Gran Canaria celebrará este jueves, a las 19.00 horas, una mesa redonda, bajo el título `Las Palmas de Gran Canaria y Funchal, dos ciudades de mar´, que correrá a cargo de la concejal de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mimi González; el presidente del Real Club Náutico de Gran Canaria, Óscar Bergasa y la presidenta del Clube Naval do Funchal, Mafalda Jardim.

Esta mesa redonda se incluye dentro del ciclo ‘Ciudad de Mar. Desarrollo de una ciudad que mira a su litoral´, organizado por el Consistorio capitalino y esta institución social y deportiva.

Por su parte, el Clube Naval de Funchal y el Náutico de Gran Canaria celebrarán el próximo 1 de septiembre la regata Canarias-Funchal, que partirá desde Las Palmas de Gran Canaria.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.