Vela latina

Doble jornada de vela latina en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria

04-04-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Doble jornada de vela latina en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria
Ampliar
Doble jornada de vela latina en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria

Este sábado, a partir de las 17.00 horas se disputa el concurso Memorial Vela Latina Canaria en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, que acogerá una jornada en donde se rendirá homenaje a los miembros que ya no están presentes en la familia botera. Este tercer concurso de la temporada, puntuable para la Copa Isla de Gran Canaria del Cabildo Insular de Gran Canaria, tendrá el siguiente orden de salida:

1.- UNIÓN RISCO
2.- SPAR – GUERRA DEL RÍO
3.- VILLA DE AGÜIMES
4.- POLIVELA – SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA
5.- UNIÓN SAN CRISTÓBAL - ATEFUER
6.- SANTA CATALINA
7.- POETA TOMÁS MORALES - CLIPPER
8.- MINERVA - DIGITALIUM
9.- PUERTO DE LA LUZ – LA CAIXA
10.- ESTIBADORES - PORTUARIOS
11.- HOSPITAL LA PALOMA – PUEBLO GUANCHE
12.- DISA – ROQUE NUBLO - ULPGC

Poeta Tomás, Roque Nublo y Estibadores Portuarios se disputan el domingo el Trofeo Federación

El domingo 6 de abril, a las 12.00 horas, los tres vencedores de las competiciones de la temporada 2013 se disputarán el Trofeo Federación. Tras el sorteo celebrado el pasado jueves en la Federación de Vela Latina Canaria, el primero en salir será el Poeta Tomás Morales, que participa en esta edición tras quedar campeón en 2013 de la Copa Isla de Gran Canaria del Cabildo Insular. El segundo bote en salir será el Roque Nublo, que cosechaba en 2013 el Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias. Por último, saldrá el campeón del Campeonato Provincial La Caja de Canarias 2013, el Estibadores Portuarios.

La vela latina, presente en Fimar 2014

La edición 2014 de la Feria Internacional del Mar (Fimar) cuenta, un año más, con un stand de la Federación de Vela Latina Canaria, donde se muestra toda la información referente a este deporte autóctono. Además, los visitantes a la feria podrán conocer de primera mano estas emblemáticas embarcaciones, gracias a la presencia de un bote exhibición en la Plaza de Canarias.

El domingo 6 de abril y con motivo de la clausura de la feria, los tres botes participantes en el Trofeo Federación acudirán a la fiesta náutica de clausura, una vez finalizada la regata.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.