Equipamientos

Fimar 2014 echa el cierre con una exhibición en el mar con más de 200 embarcaciones

06-04-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Fimar 2014 echa el cierre con una exhibición en el mar con más de 200 embarcaciones
Ampliar
Fimar 2014 echa el cierre con una exhibición en el mar con más de 200 embarcaciones

La Feria Internacional del Mar (Fimar) 2014, organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la concejalía de Ciudad de Mar, ha cerrado este domingo su cuarta edición, posicionada como el mayor escaparate al aire libre de las fortalezas de la economía azul del Archipiélago Canario. Una gran fiesta náutica, en la que han participado más de 200 embarcaciones sobre la lámina de Aagua del Muelle Santa Catalina, ha puesto el broche final a un evento en el que han participado un centenar de firmas portuarias, náuticas, marítimas, deportivas, científicas y turísticas.

Fimar ha celebrado su última jornada con una fiesta en el mar en la que más de 200 embarcaciones han convertido la lámina de agua del Muelle Santa Catalina en el mejor escenario náutico deportivo de la Ciudad. Optimist, tablas de windsurf, botes y barquillos de vela latina canaria, veleros de las clases J80 y 420 y neumáticas han captado la atención de centenares de personas que han seguido la exhibición desde la Plaza de Canarias y los accesos al muelle Santa Catalina.

El barco de pasajeros que ha unido este fin de semana los dos escenarios principales de Fimar, el Muelle Deportivo y la Plaza de Canarias, ha vuelto a ser una de los atractivos mejor valorados de esta cuarta edición. La embarcación ha trasladado a más de tres mil personas en los dos días del evento.

Profesionales del sector, representantes de instituciones públicas, deportivas, pescadores, científicos y emprendedores han compartido con los aficionados, ciudadanos y turistas las últimas novedades de las actividades ligadas al mar y han conocido de primera mano los proyectos científicos para potenciar las fortalezas económicas y sociales del litoral de la capital.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.