Vela latina

Unión San Cristóbal y Minerva dan la campanada en la 2º cita del Provincial

26-04-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Unión San Cristóbal y Minerva dan la campanada en la 2º cita del Provincial
Ampliar
Unión San Cristóbal y Minerva dan la campanada en la 2º cita del Provincial

Este sábado se disputaba en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria la segunda jornada del Campeonato Provincial de vela latina canaria, que tuvo como grandes protagonistas al Minerva y al Unión San Cristóbal, al imponerse en sus pegas al Puerto de La Luz y Estibadoras Portuarios, respectivamente.

El barco del barrio marinero, con Juan Ramírez a la caña, venció al vigente campeón del Provincia, al parar el cronómetro en 1:12:54, casi un minuto por encima del Portuario, que firmaba un tiempo de 1:13:42. Por su parte, el Minerva, con 1:09:45, firmaba la segunda sorpresa ante el Puerto de La Luz (1:10:05).

Asimismo, sumaron el primer triunfo de la temporada los botes Unión Santa Catalina, Guerra del Río, Poeta Tomás Morales y Pueblo Guanche.

Este domingo, a partir de las 12.00 horas

Este  domingo, a partir de las 12:00 horas, será el turno de la primera jornada del Provincial, prueba que fue aplazada por falta de viento el pasado 12 de abril. El orden de las pegas es el siguiente:

1. DISA ROQUE NUBLO ULPGC – POETA TOMÁS MORALES CLIPPER
2. UNIÓN RISCO – HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE
3. MINERVA DIGITALIUM – SPAR GUERRA DEL RÍO
4. ESTIBADORES PORTUARIOS – PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA
5. POLIVELA SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA – UNIÓN SAN CRISTÓBAL ATEFUER
6. VILLA DE AGÜIMES – SANTA CATALINA


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.