Vela latina

El Minerva, líder del Provincial tras un brillante fin de semana

27-04-2014 :: M.R.
El Minerva, líder del Provincial tras un brillante fin de semana
Ampliar
El Minerva, líder del Provincial tras un brillante fin de semana

Dos de dos. Ese es el balance de victorias del Minerva en este fin de semana de doble competición del Campeonato Provincial de Vela Latina Canaria, que no ha podido empezar de mejor manera para el bote de El Refugio, que se sitúa como líder del torneo de la regularidad, con 6 puntos, tras ganar este domingo su pega al Guerra del Río, con un tiempo de 01:07:00 y con un minuto de ventaja sobre su adversario.

Otro de los grandes protagonistas del fin de semana ha sido el Unión San Cristóbal, con Juan Ramírez a la caña, que también cuenta por victorias su participación en el Provincial. Si bien este sábado se imponía a uno de los `gallitos´ del trofeo, el Estibadores Portuarios, el barco de San Cristóbal, que el año pasado fue el farolillo rojo de la competición, se imponía este domingo al Polivela, marcando un tiempo de 01:10:53, un minuto menos que su rival.

Otros de los botes que sumaron tres puntos este domingo fueron el Tomás Morales, que vencía al Roque Nublo; el Pueblo Guanche frente al Unión Risco; Puerto de La Luz frente al Estibadores; y Santa Catalina frente al Villa de Agüimes.

Con todo y tras la disputa de dos jornadas, la general del Campeonato Provincial está liderada por el Minerva, con 6 puntos, los mismos que Poeta Tomás Morales, Santa Catalina, Unión San Cristóbal y Pueblo Guanche, sexto. Le siguen Puerto de la Luz y Guerra del Río, con 4; y cierran la clasificación, con dos puntos, Unión Risco, Estibadores Portuarios, Roque Nublo, Villa de Agüimes y Polivela.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.