Vela latina

El Santa Catalina abrirá el Memorial Vicente Rojas de Vela Latina

02-05-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Santa Catalina abrirá el Memorial Vicente Rojas de Vela Latina
Ampliar
El Santa Catalina abrirá el Memorial Vicente Rojas de Vela Latina

El bote Santa Catalina, con el veterano Luis Martínez a la caña de la embarcación conocida como `El Caballito´, será el encargado de dar comienzo este sábado a una nueva prueba puntuable para la copa Isla de Gran Canaria que patrocina el Cabildo de Gran Canaria, el Memorial Vicente Rojas.

Este cuarto concurso de la temporada reúne a la flota de la Vela Latina Canaria en una prueba veterana de la competición, el Memorial Vicente Rojas. Una jornada donde la familia botera rinde homenaje al que fuera presidente de la desaparecida Caja Insular de Ahorros de Canarias, reconociendo la labor de apoyo a nuestro deporte durante su etapa de presidente de la entidad, impulsando un espíritu que perdura en la actualidad con el apoyo de la Obra Social de La Caja de Canarias.

El orden de salida de la prueba de este sábado 3 de mayo, a partir de las 17:00 horas, desde la Marfea será el siguiente:


1. SANTA CATALINA
2. PUERTO DE LA LUZ – LA CAIXA
3. UNION SAN CRISTÓBAL - ATEFUER
4. HOPITAL LA PALOMA – PUEBLO GUANCHE
5. POLIVELA – SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA
6. DISA – ROQUE NUBLO - ULPGC
7. UNIÓN RISCO - JUCARNE
8. ESTIBADORES - PORTUARIOS
9. MINERVA - DIGITALIUM
10. POETA TOMÁS MORALES - CLIPPER
11. SPAR – GUERRA DEL RÍO
12. VILLA DE AGÜIMES


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.