Vela latina

El Minerva defiende el liderato del Provincial frente al San Cristóbal

09-05-2014 :: M.R.
El Minerva defiende el liderato del Provincial frente al San Cristóbal
Ampliar
El Minerva defiende el liderato del Provincial frente al San Cristóbal

Este fin de semana, la flota de vela latina canaria tendrá una doble cita en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de la disputa de la 3ª jornada del Campeonato Provincial, el sábado, mientras que el domingo se pondrá en juego la primera ronda del Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias.

La cita sabatina dará comienzo a las 17.00 horas, con el Minerva como bote a batir. El actual líder del torneo de la regularidad saldrá en la quinta pega del día y medirá sus fuerzas con el Unión San Cristóbal, cuarto. Abrirá la jornada el Poeta Tomás Morales, segundo, que tendrá que emplearse a fondo para imponerse al Pueblo Guanche, quinto. Ambos han ganado las dos pegas anteriores.

Roque Nublo-Guerra del Río, Unión Ricos-Puerto de la Luz, Villa de Agüimes-Polivela y Estibadores Portuarios-Santa Catalina son las pegas que completan la jornada.

El domingo, por contra, se inaugura, a partir de las 12.00 horas, el Torneo Eliminatorio 2014, donde las primeras nueve embarcaciones pasarán a la seguiente ronda, mientras que el resto de la flota se quedará en el camino. El orden de salida lo encabeza el Estibadores Portuarios, seguido del Polivela, Villa de Agüimes, Puerto de la Luz, Tomás Morales, Pueblo Guanche, Unión San Cristóbal, Roque Nublo, Guerra del Río, Unión Risco, Minerva y cierra la jornada el Santa Catalina.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.