Surf

Iballa Ruano: "Seguiré trabajando para luchar por las medallas el próximo año"

12-05-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Iballa Ruano:
Ampliar
Iballa Ruano: "Seguiré trabajando para luchar por las medallas el próximo año"

La regatista grancanaria Iballa Ruano, quien finalizó en la cuarta plaza del Campeonato del Mundo de Stand Up Paddle de la ISA celebrado en Nicaragua, ha señalado este lunes que seguirá trabajando "muy duro" para luchar por las medallas el año que viene.

"Estaba convencida de que podía haber superado la medalla de bronce obtenida el pasado año en Perú, pero el tiempo valoraré en su justa medida este cuarto puesto. Soy consciente de que muchas chicas que tienen un gran nivel se quedaron fuera de la final, por lo que hay que ser optimistas y asimilar esta experiencia", ha apuntado Ruano.

Una rigurosa decisión de los jueces en la semifinal evitó que Iballa Ruano pudiera optar a la regata decisiva por las medallas, tras considerar que había interferido en una de las olas de la brasileña Pacelli.

"Aún estoy decepcionada. Considero que los jueces han sido muy rigurosos al sancionarme de esta forma. Después de conocer la sanción en el agua, me costó volver a concentrarme porque sabía que sería casi imposible superar a mis rivales si me restaban la puntuación de mi mejor ola", ha indicado.

El próximo reto que se ha planteado Iballa Ruano es volver a organizar, junto con su hermana Daida, el Gran Canaria Wind&Waves Festival 2014 en la modalidad de olas, que tendrá lugar del 14 al 20 de julio en Pozo Izquierdo.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.