Vela latina

El Santa Catalina defiende el liderato del Provincial frente al Unión Risco

23-05-2014 :: M.R.
El Santa Catalina defiende el liderato del Provincial frente al Unión Risco
Ampliar
El Santa Catalina defiende el liderato del Provincial frente al Unión Risco

Este sábado la flota de vela latina canaria se citará para poner en juego la quinta jornada del Campeonato Provincial de Vela Latina Canaria. El Santa Catalina intentará este fin de semana mantener su buena racha de resultados, siendo el único bote que suma por victorias sus participación en el Torneo.

La cita sabatina dará comienzo a las 17.00 horas, con el Santa Catalina como bote a batir. El actual líder del torneo de la regularidad saldrá en la cuarta pega del día y medirá sus fuerzas con el Unión Risco, décimo. Abrirá la jornada el Pueblo Guanche, quinto, que tendrá que emplearse a fondo para imponerse al Guerra del Río, sexto, empatado a 10 puntos con su rival.


Villa de Agüimes - Estibadores Portuarios, Tomás Morales - Puerto de La Luz, Roque Nublo - Unión San Cristóbal y Minerva - Polivela son las pegas que completan la jornada.

Esta jornada contará nuevamente con el servicio de Guaguas Municipales para el seguimiento de la regata, saliendo desde las 16:00 horas desde la Plaza Manuel Becerra, con los recorridos de recogida en las paradas habituales y en el propio Muelle Deportivo. También se habilitará el dispositivo de seguridad para la utilización del carril derecho de la Avenida Marítima en sentido norte.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.