Vela latina

La Vela Latina celebra el Día de Canarias con el Concurso autonómico

30-05-2014 :: M.R.
La Vela Latina celebra el Día de Canarias con el Concurso autonómico
Ampliar
La Vela Latina celebra el Día de Canarias con el Concurso autonómico

Este sábado 31 de mayo la bahía de Las Palmas de Gran Canaria será testigo de la celebración, a partir de las 17.00 horas, del Concurso de Vela Latina Canaria - Día de Canarias 2014, que un año más cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias.

El bote que romperá el hielo será el Villa de Agüimes, seguido del Guerra del Río, Tomás Morales, Minerva, Estibadores Portuarios, Unión Risco, Roque Nublo, Polivela, Pueblo Guanche, Unión San Cristóbal, Puerto de La Luz y cierra la jornada el actual líder del Provincial y la revelación de la temporada, el Santa Catalina.

Este quinto concurso de la temporada será puntuable para la Copa Isla de Gran Canaria, competición que patrocina el Cabildo Insular de Gran Canaria y que en la actualidad lidera el bote Poeta Tomás Morales Clipper, con 3 puntos, seguido del Puerto de la Luz La Caixa, con 20,40 puntos, mientras que el Guerra del Río es tercero con 35,40 puntos.

La prueba contará con el servicio de guaguas para el seguimiento de la jornada, que desde las 16:00 horas y desde la Plaza Manuel Becerra comienza su recorrido hasta la zona de salida en la Marfea. Los aficionados contarán nuevamente con el dispositivo de seguridad para el seguimiento de la prueba bajo la coordinación de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.