Surf

Telde acoge este fin de semana la 2ª cita del I Circuito Promesas de Surfing

06-06-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Telde acoge este fin de semana la 2ª cita del I Circuito Promesas de Surfing
Ampliar
Cartel anunciador de la prueba. FOTO: NPL
Telde acoge este fin de semana la 2ª cita del I Circuito Promesas de Surfing
Cartel anunciador de la prueba. FOTO: NPL

Playa del Hombre celebra este domingo 8 de junio la II prueba del Circuito Promesas del Surf, que no pudo celebrarse el pasado 24 de mayo por la presencia masiva de aguavivas en el litoral teldense.

Este primer circuito, que está organizado por el Club Costa Este, el Club de Surf Oleaje y la Federación Canaria de Surf, tiene como objetivo prioritario el fomento de la práctica del surf y del body board entre los jóvenes de la Isla.

Playa del Hombre que se caracteriza por sus olas, que pueden abrir tanto de izquierda como de derecha, muestra múltiples picos, debido a la fuerza del viento alisio que sopla en el litoral teldense, lo que origina un oleaje del noreste con un bombeo incesante de olas largas y con un buen potencial. Por todo ello ha sido escogida sede de la segunda etapa de este novedoso circuito que consta de cuatro pruebas, donde se reunirá la pujante cantera del surf y del bodyboard de la isla de Gran Canaria que competirán desde categoría alevín a cadete.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la prueba, siendo el precio de 7€ en la zona de competición; es indispensable estar federado. Se puede tramitar la licencia el mismo día de la inscripción.

Categorías.-
Surf Alevín  mixto menores de 12 años
Surf Infantil mixto menores de 14 años
Surf Cadete mixto menores de 16 años
Bodyboard Alevín  mixto menores de 12 años
Bodyboard Infantil mixto menores de 14 años
Bodyboard Cadete mixto menores de 16 años


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.