Vela latina

El Tomás Morales vence en la 2º jornada del Torneo Eliminatorio

07-06-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Tomás Morales vence en la 2º jornada del Torneo Eliminatorio
Ampliar
El Tomás Morales vence en la 2º jornada del Torneo Eliminatorio

Tras completar el recorrido en un tiempo de 1:03:44, el Poeta Tomás Morales Clipper, con Óliver Bravo de Laguna a la caña, se hizo en la tarde de este sábado con la primera plaza de la segunda jornada del torneo eliminatorio de La Caja de Canarias de Vela Latina en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.


Minerva Digitalium, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, Puerto de la Luz La Caixa, Disa Roque Nublo ULPGC, Estibadores Portuarios y Santa Catalina completaron la lista de los botes que pasaron la prueba y se clasificaron para la siguiente jornada del torneo.

El bote Spar Guerra del Río, con Sebe Perdomo de patrón, que marcó un tiempo de 1:09:07, y el Villa de Aguimes, con David Hernandez a la caña y que hizo 1:10:40, se quedaron sin opciones a continuar en el torneo, quedando eliminados en esta jornada.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.