Vela latina

La Vela Latina Canaria celebra este sábado su 110º aniversario con un Concurso

18-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
La Vela Latina Canaria celebra este sábado su 110º aniversario con un Concurso
Ampliar
La Vela Latina Canaria celebra este sábado su 110º aniversario con un Concurso

Este sábado 19 de julio, a partir de las 17:00 horas, la Vela Latina Canaria celebrará un Concurso para conmemorar el 110 aniversario de la regata de botes que con motivo de las fiestas del barrio marinero de San Cristóbal se celebró un 24 de julio de 1904.
 
Este concurso, patrocinado el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, será puntuable para la Copa Isla de Gran Canaria.
 
Uno de los principales atractivos de la citada prueba es la excepcional salida desde la bahía de Bocabarranco, en Telde. Con motivo de este día de celebración se saldrá desde dicha zona, recordando a los desafíos de las tripulaciones de botes del siglo pasado que salían desde esa zona.
 
El recorrido desde Bocabarranco hasta el Muelle Deportivo contará con balizas de paso obligatorio por la bahía de la capital, siendo los pasos de baliza ubicados en la Marfea (La Laja), Cardozo (Hoya de la Plata), Castillo de San Cristóbal y Muelle de Las Palmas (San Telmo), la meta será en la bahía del Muelle Deportivo.
 
Orden de salida:

1.-  MINERVA - DIGITALIUM
2.- SPAR – GUERRA DEL RÍO
3.-  SANTA CATALINA
4.- UNIÓN RISCO - JUCARNE
5.- ESTIBADORES - PORTUARIOS
6.- HOSPITAL LA PALOMA – PUEBLO GUANCHE
7.- POLIVELA – SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA
8.- PUERTO LA LUZ – LA CAIXA
9.- DISA – ROQUE NUBLO - ULPGC
10.- POETA TOMÁS MORALES - CLIPPER
11.- VILLA DE AGUIMES
12.- SAN CRISTÓBAL - ATEFUER


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.