Vela crucero

El Movistar, de Pedro Campos, gana el premio nacional de vela Terra Gauda al mejor barco ORC 2-3

26-08-2014 :: navegandoporlasislas.com
El Movistar, de Pedro Campos, gana el premio nacional de vela Terra Gauda al mejor barco ORC 2-3
Ampliar
El Movistar, de Pedro Campos, gana el premio nacional de vela Terra Gauda al mejor barco ORC 2-3

El jurado de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda ha decidido que el barco Movistar, de Pedro Campos, sea galardonado como mejor barco ORC 2-3 por su actuación en 2013, cuando logró subirse a lo más alto del cajón de honor en todas y cada una de las regatas disputadas en el año.
 
El barco del Real Club Náutico de Sanxenxo comenzaba la temporada disputando el Trofeo S.M. La Reina. Fue llegar, ver y vencer. Pedro Campos logró la victoria de todas y cada una de las mangas disputadas, por lo que el Movistar se proclamaba campeón de la emblemática regata valenciana por tercer año consecutivo. Con este triunfo consiguió el noveno título del equipo en esta cita.
 
A continuación llegó el turno de la regata reina del Mediterráneo: la Copa del Rey Mapfre. El Movistar no defraudó y se hizo con la victoria, lo que supuso que Pedro Campos sumara su sexto triunfo en aguas de Palma de Mallorca.
 
Tras las pruebas disputadas en aguas del Mediterráneo, la tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo volvía a aguas gallegas para quedar en primer lugar en la 50ª Martín Códax Rías Baixas. Después de la prueba del Real Club Náutico de Vigo llegó el turno del Trofeo Presidente de la Xunta. El Movistar lograba la victoria de las tres pruebas gallegas –Trofeo Infanta Elena, Trofeo Príncipe de Asturias y El Corte Inglés Máster- y lograba así el ansiado botafumeiro de plata.
 
La entrega, el día 6 de septiembre
La tripulación del Movistar, encabezada por el veterano Pedro Campos, recibirá el galardón como Mejor Barco ORC 2-3 de 2013 durante la entrega de los Premios Nacionales de Vela, un acto que acogerá el Monte Real Club de Yates de Bayona el próximo sábado día 6 de septiembre, en el marco del Trofeo Príncipe de Asturias.


 


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.