Vela crucero

Maitena, Symphony, Gaitero y Ramper son los primeros líderes en el Abra

12-01-2015 :: navegandoporlasislas.com
Maitena, Symphony, Gaitero y Ramper son los primeros líderes en el Abra
Ampliar
Maitena, Symphony, Gaitero y Ramper son los primeros líderes en el Abra

El II Trofeo Punto Marinero abrió el calendario de regatas programado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club para 2015. Y los primeros ganadores en aguas del Abra fueron el Maitena, de Mikel Emaldi, y el Symphony, de Javier Onaindia, igualados en la clase A. Por su parte, el Gaitero, de Juan Valdivia, fue el ganador en la clase B, y el Ramper, de Jairo López de Guevara, quedó en lo más alto del podio en la clase C.

El Maitena, en la regata inaugural de 6 millas, igualó tras el tiempo compensado con el Symphony, mientras que el Ashandar Lau, de Lorenzo Mendieta, ocupó la tercera plaza. Por su lado, el Gaitero superó en 4 minutos y 10 segundos al As de Guía VII, de Javier Peña y en 5 minutos al Taramay Urbegi, de David Fernández. Ya en la clase C, el Ramper es líder por solo un segundo de ventaja con respecto al Sandra, de Iñaki Landaluce.

Por otra parte, cabe reseñar que la prueba de los J80 no pudo celebrarse por la falta de viento en el campo de regatas en el momento de arranque de esta prueba, por lo que habrá que esperar a la segunda jornada del Trofeo, que se celebrará el próximo fin de semana.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.