Motonautica

Los murcianos Vivanco y Sáez brillan en la Isla de los Piratas

25-11-2009 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Los murcianos Vivanco y Sáez brillan  en la Isla de los Piratas
Ampliar
Los murcianos Vivanco y Sáez brillan en la Isla de los Piratas

La cuarta etapa del Jetraid Brasil 2009 dejó buenas noticias para la pareja murciana formada por Marco Antonio Vivanco y Juanma Sáez. Aunque al término de la tercera etapa las sensaciones no eran buenas para la única pareja murciana que queda en el Mundial, al término de la cuarta jornada el ánimo está por las nubes.

En los dos tramos de navegación disputados por la mañana, Marco Antonio Vivanco terminó en segunda posición siendo el mejor piloto tras Pastorello.  Lástima que en el tramo de enlace en la llegada a Ilhabela la Kawasaki Ultra 260 de los murcianos rompiera la correa del compresor y le impidiera disputar la carrera oval que se disputó en la playa de Perequé.

Aún así, Vivanco y Sáez comprobaron desde la orilla como la pareja que marcha primera en F2, la formada por Panoussis y Amador Ferrer entraba en tercera posición en línea de meta, sumando menos puntos de los esperados. El primer puesto de Pastorello en esta carrera y el segundo del brasileño Casarini les da más opciones de luchar por la primera plaza hasta el final. Si la Kawasaki  de los murcianos responde en las dos próximas etapas habrá carrera hasta el final.

Respecto a la Copa de Naciones, las posibilidades de mantener el segundo puesto que ocupan los españoles son escasas debido al abandono por rotura de Mari Carmen Ortiz. Los franceses, con dos corredores en carrera, los belgas, con tres y los brasileños, también con tres, están llamados a ocupar las tres primeras posiciones en un torneo que corona al mejor país en el Jetraid.

CLASIFICACIONES F1
1) Pastorello (FRA) 330 puntos
2) Casarini (BRA) 267
3) Carlier (FRA) 236

CLASIFICACIONES F2
1) Panoussis-Amador (GRE-ESP) 225 puntos,
2) Vivanco-Sáez (ESP) 226  
3) Moss-De Wispelaere (BEL) 209

COPA DE NACIONES
1) Francia 536 puntos
2) España 478
3) Brasil 455


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.